Javier Sánchez y Arabisen debutan como entrenadores con victoria ante el CV Voley Playa Net 7 GC

Los dos jugadores del primer equipo del CV 7 Islas debutaron como entrenadores del equipo femenino en categoría sénior, con un trabajado triunfo en casa, en el IES Josefina de la Torre

Javier Sánchez y Arabisen Rodríguez debutaron el pasado sábado como entrenadores del equipo Femenino Sénior, siguiendo los pasos de Semidán Déniz y Christian Ramos en el caso del primer equipo, en una clara apuesta por la promoción interna, tanto dentro de la cancha como en este caso en el banquillo, en una labor que compaginarán durante esta temporada con su carrera deportiva.

Si hay algo que le sobra a esta nueva pareja es química, una química que han sido capaces de trasladarles a sus jugadoras en el poco tiempo que llevan al frente del equipo y que se ha trasladado a la pista del IES Josefina de la Torre en su debut en la categoría, con un juego valiente, que ha derivado en una clara victoria por 3-1 ante el CD Voley Playa NET 7 GC.

Tras 7 jornadas disputadas las amarillas ocupan la 5ª plaza de la tabla con 10 puntos, superando en la clasificación a su rival del pasado sábado.

La próxima cita tendrá lugar en el Pabellón El Batán, el próximo sábado 19 de enero a las 16:00 horas, en un partido en el que visitarán al CV Sayre Helly Webber, actual 4º clasificado.

Pendientes de la reanudación de la temporada en el resto de equipos de la cantera

En categoría Sénior Masculino, el equipo retomará la competición tras el parón navideño el próximo martes 15 de enero, visitando al CV Sayre Perforaciones Trujillo en el IES Doctoral. Recordar que el equipo es actualmente el 2º clasificado con 15 puntos, los mismos que el actual líder de la tabla, el CV Orotava-Puerto de la Cruz.

En categoría Juvenil Masculino, el equipo se encuentra actualmente tercer clasificado con 3 puntos tras 3 partidos disputados. Tras el parón navideño volverá a la actividad visitando el próximo lunes 21 de enero al CV Sayre A CC La Ballena en el IES Simón Pérez 1.

En categoría Cadete Femenino, nuestras chicas volverán a la actividad el próximo miércoles 16 de enero a las 18:30 horas ante el CV San Roque-Batán, en el IES Josefina de la Torre, donde intentarán sumar la victoria en casa ante el 4º clasificado, con el que se encuentran igualados en la tabla con 16 puntos, una victoria que les permitiría superar a su rival en la tabla clasificatoria.

En categoría Cadete Masculino jugarán el próximo lunes 21 de enero a las 17:15 horas ante el CV Sayre A CC La Ballena, en el IES Simón Pérez 1, actual 2º clasificado. Sumar los 3 puntos permitiría a nuestro equipo igualar a puntos a su rival tras 4 partidos disputados.

En categoría Infantil Femenino, el equipo cerraba su participación en 7º lugar con 0 puntos.

En categoría Alevín Masculino la competición arrancará para nosotros el próximo martes 15 de enero visitando el Pabellón Municipal de El Batán, para medirnos al CV San Roque-Batán.

Pablo Rodríguez destaca la labor de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria en el apoyo al deporte en la Isla
Resumen del CV 7 Islas 2 - 3 CV Melilla, de la 12ª jornada de la SVM

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas