Javier Sánchez: “Unicaja vendrá a morder y eso les hace más peligrosos que nunca”

El colocador del CV 7 Islas analizó las opciones del equipo de poder sorprender al campeón de Copa, el Unicaja Almería, en el penúltimo choque de la temporada y el último en el Pabellón de Santa Lucía, en un curso en el que los amarillos han logrado el objetivo de la permanencia a falta de 2 partidos para la conclusión de la temporada regular

Imagen de Javier Sánchez

Su 2º MVP de la temporada en la última jornada ante el Barça

“Independientemente del logro individual que supone para mí el ser nombrado MVP de la jornada, lo realmente importante en esa victoria ante el Barça es que se logró definitivamente la permanencia matemática y ahora nos quedan estos dos últimos partidos ante Unicaja y Teruel para disfrutar”. Un final de órdago ante los dos mejores equipos de la SVM

“Desde el primer día éramos conscientes del calendario que teníamos y por esa razón sabíamos que había que llegar a este momento de la temporada con la salvación bajo el brazo, porque aunque ningún rival es imbatible, obviamente preferíamos no jugarnos la permanencia en estos dos últimos partidos ante ellos”.

Un partido especial para despedir la temporada en Santa Lucía

“Siempre intentamos afrontar cada partido de la misma manera, yendo a por los 3 puntos y si no es posible intentar sumar 2 o 1 como mínimo y esperamos poder hacer lo mismo tanto ante Unicaja este sábado como ante Teruel el próximo partido”.

Las claves para superar a un necesitado Unicaja

“Creo que este va a ser el partido más difícil para los rivales de Almería en toda la temporada, porque se están jugando la 2ª plaza, vienen necesitados de puntos porque acaban de perder contra Ibiza y van a venir aquí a morder y eso les hace más peligrosos que nunca”.

“La clave para superarles es intentar siempre ir un paso por delante de ellos en el error, no fallar tanto e intentar estar especialmente acertados en defensa y en el ataque”.

Una cancha tradicionalmente propicia a los intereses ahorradores

“Desde que juego en Superliga es uno de los equipos a los que no he conseguido ganar, aunque siempre han sido partidos disputados a muerte y espero que este sábado la victoria se quede en nuestro lado”.

Luca Biliato: “Si luchamos como en Soria podemos sacar un buen resultado ante el Barça”
Moisés Cézar: "Esperamos terminar la temporada jugando nuestro mejor voleibol en Teruel"

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas