Javier Monfort: “Tenemos equipo para estar arriba”

El MVP de la 7ª jornada de la Superliga Masculina Voleibol fue el encargado de analizar el estado actual del equipo y las opciones que tienen de sumar los tres puntos en juego ante su antiguo equipo, el CV Melilla, al que visitarán este sábado en el Pabellón Javier Imbroda (18:30 hora canaria) 

Imagen de José de Haro

El receptor valenciano se mostró contento con su rendimiento en las últimas semanas, si bien destacó el gran nivel de todos sus compañeros en ambos partidos, que le han ayudado para ser incluido en los dos últimos 7 Ideales de la jornada y en el último de ellos como MVP.

Plenamente adaptado a su nuevo equipo

“Estamos trabajando todos muy bien, con el objetivo de clasificar al equipo para la disputa de la Copa del Rey y el haber obtenido este MVP es una recompensa más por el trabajo realizado, si bien podía haber sido elegido también cualquier otro miembro del equipo, porque todos hicimos un partidazo ante el Emevé, pero por las circunstancias del partido al final fui yo el que salió elegido”.

“Estoy contento sobre todo por el partido tan importante que teníamos por delante y como lo afrontó el equipo”.

El cambio de dinámica en las últimas semanas

“Estamos en una buena dinámica tras las dos últimas victorias, porque incluso el ambiente en los entrenamientos cambia totalmente, vemos que vamos encontrando poco a poco el juego que queremos y vemos como poco a poco vamos situándonos en la posición en la que a todos nos gustaría encontrarnos en la clasificación”.

“Esta situación nos da mucha fuerza para seguir creciendo y subiendo más arriba, porque pienso que el equipo todavía puede subir más en las próximas jornadas”.

Su pálpito esta temporada

“Pienso que en Melilla nos va a ir bien, porque el equipo está entrenando bien, con confianza y a no ser que suceda cualquier cosa rara confío en que el equipo va a sacar allí los tres puntos”.

“Mi aspiración personal esta temporada es que el equipo esté al menos entre los cuatro primeros y ese es el objetivo que creo que vamos a conseguir”.

“Se va a vivir una Copa del Rey en la que el Vecindario va a estar y va a luchar para hacer un buen torneo y creo que posteriormente vamos a meternos entre los cuatro primeros a final de liga si el equipo sigue creciendo como se espera”.

“A medida que voy conociendo a mis compañeros crece mi confianza en este grupo y pienso que tenemos equipo para estar arriba”.

El Melilla que espera

“Vamos a encontrarnos con un Melilla que está desesperado y que va a ir a muerte, porque saben que ya no pueden fallar más y cada partido para ellos es una final, ya que son conscientes de que se están jugando el descenso”.

“Conforme está la liga de igualada saben que tienen que apretar ya y ya lo han empezado a hacer, tanto la jornada pasada en la que ganaron como en la anterior en la que jugaron francamente bien”.

“A nosotros nos va a tocar pagar un poco el pato con ellos de su mejoría, de modo que no podemos relajarnos y debemos de ir a muerte para que si dan la sorpresa sea con otro equipo y no con nosotros”.

De reencuentro con el CV Melilla
CV Melilla vs Vecindario ACE GC: a por la cuarta victoria para seguir soñando con la Copa

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas