Javier Monfort apuntala la recepción del Vecindario ACE Gran Canaria

El receptor valenciano llega a sus 29 años a la disciplina del Vecindario procedente del CB Almoradí, club al que llegaba el pasado mes de septiembre tras conquistar la Copa del Rey con el Unicaja Almería 

Formado como jugador de élite en la Selección Española Permanente en Palencia, Javier Monfort Minaya (Valencia, 30 de julio de 1990), recaló en la temporada 2008-09 en el UBE L’Illa Grau, alternando en sus inicios los partidos con el juvenil y el equipo de SVM 2, antes de recalar en la Universidad Politécnica de Valencia en noviembre de 2009, equipo con el que lograría el ascenso a la Superliga 2 en su 3ª temporada, además de llegar a semifinales de la Copa Príncipe, sin embargo problemas de patrocinio llevaron a la disolución del club tras terminar en 4ª posición en la categoría de plata.

Tras un año dedicado por completo al vóley playa, regresaría a las pistas de la mano del Club Mediterráneo de Castellón, para competir nuevamente en SVM 2.

Imagen del CV Almoradí

En la temporada 2014-15 lograba el ansiado doblete de la Copa Príncipe y campeón de la SVM 2, siendo él galardonado como mejor jugador de la categoría.

Su progresión le llevaría a desembarcar en uno de los grandes del voleibol español, el Teruel, logrando en su debut en la máxima categoría el subcampeonato de Liga (2015-16).

La temporada siguiente firmaría por el CV Melilla, con la mala fortuna de lesionarse en pretemporada lo que no evitó que rindiera a un gran nivel en la recta final del curso, siendo uno de los máximos anotadores de la competición.

Sus buenos números le llevarían la temporada 2017-18 a firmar por el Unicaja Almería, donde permaneció dos temporadas en las que logró el título de Copa del Rey la pasada temporada.

En septiembre del presente año firmaba por el recién ascendido CV Almoradí, con quien ha disputado los 3 primeros partidos de la SVM, logrando 3 puntos que les sitúan en la 8ª plaza, siendo Monfort el 6º mejor receptor de la competición.

La valoración de Juan Carlos Barcala, vicepresidente del Vecindario ACE GC 

Imagen del CV Almoradí

“Javier Monfort  consideramos desde la Junta Directiva del Vecindario, qué es un fichaje acertado, que aportará al equipo un plus en recepción y en ataque por la banda”.

“Es un jugador acostumbrado a jugar bajo presión  y seguro que aportará calidad al equipo”.

“Su carácter luchador y competitivo aportará al equipo garra y fuerza”.

“Desde la directiva, haremos todo lo posible para que se sienta cómodo y como en casa, para que pueda rendir al máximo desde el primer momento”.

El Vecindario ACE Gran Canaria rescinde el contrato de Alexander Khripun

La dirección deportiva del Vecindario ACE Gran Canaria decidió rescindir unilateralmente el contrato que le unía al jugador Alexander Khripun, al que le desea la mayor de las fortunas en sus próximos retos profesionales.

Analizando al CV Teruel 19-20
CV Teruel vs Vecindario ACE Gran Canaria: Los Planos, territorio por conquistar

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas