El Vecindario ACE Gran Canaria da la reválida a “Ata” en la Superliga

Segundo jugador del filial que sube al primer equipo del CV 7 Islas para reforzar la posición de líbero, en el que será su regreso a la élite del voleibol nacional, tras su breve paso por el primer equipo en 2011, en un nuevo guiño de Paco Sánchez Jover hacia la cantera amarilla

Composición CV 7 Islas

Natural de Jinámar (26 años y 1,80 m), Eben-Ezer Santana Figueroa, más conocido en el mundo del voleibol como Ata, se formó en sus inicios en el CV Arinaga, donde jugó durante 3 temporadas, llegando a proclamarse subcampeón de España infantil, antes de fichar por el CV 7 Islas, donde jugó los cinco siguientes años.

Su progresión le llevó a ser un habitual de la Selección Canaria de pista, logrando un subcampeonato de España; además de haber sido parte de la Selección Canaria de Vóley Playa, logrando proclamarse Campeón de España Sub-17.

Posteriormentejugaría una temporada en el CV San Roque,  con quien quedaría 3º en el Campeonato de España y 3º en la Copa de SSMM el Rey de la categoría; antes de regresar al Vecindario para jugar los dos últimos cursos en el filial amarillo en Segunda División.

Ata se caracteriza por ser un jugador dotado de una buena técnica y de una intuición claves para una posición tan específica como la de líbero, condiciones que intentará explotar al máximo esta temporada en la máxima categoría.

Ata: “Es un honor el poder jugar en la máxima categoría con el club en el que me he formado”

Espero estar a la altura de lo esperado tanto técnica como físicamente en la que va a ser mi segunda oportunidad en la máxima categoría, para ello me estoy preparando este verano haciendo un trabajo duro para llegar en plenas condiciones al inicio de la pretemporada”.

Tuve una primera experiencia con el primer equipo en 2011 y la verdad es que pasamos una temporada bastante dura y tengo la espina clavada que quiero sacarme este año aportando mi mejor juego para ayudar al equipo a lograr sus objetivos”.

El voleibol es un deporte en el que siempre vas a poder volver a tener una nueva oportunidad y cuando Paco me llamó para ofrecerme jugar en el primer equipo, la verdad es que no me lo tuve casi ni que pensar”.

“Es especial, todo un honor poder tener la oportunidad de jugar en la máxima categoría con el club en el que te has formado”.

Afronto el reto con mucha ilusión, con muchas ganas y esperando poder dar la talla y consolidarme en el primer equipo durante muchos años más”.

Alejandro Mena, a por todas en su debut en la élite
Alexander Khripun, efectividad rusa al servicio del Vecindario ACE Gran Canaria

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas