El Club Voleibol 7 Islas actualiza su imagen corporativa

La modernización de la imagen corporativa del representativo de Gran Canaria en la Superliga masculina de voleibol es el primero de los pasos en una temporada 2018-19, en la que más que nunca la intención del club es acercar nuestro deporte al gran público.

Paco Sánchez Jover: “El nuevo logo dice algo sobre nosotros, sobre nuestra tierra y sobre nuestro deporte”

“Este año hemos querido cambiar la imagen del club, aconsejados por varios especialistas en la materia, dado que al parecer el logo anterior no comunicaba fielmente lo que somos como entidad y carecía de fuerza”.

“Hemos elaborado un logo en el que se introduce como elemento central el 7 y el balón representativo de nuestro deporte, añadiendo además el año de fundación del club y lo hemos querido reforzar con la presencia de unas hojas de palma, que identifican no solo al municipio de Santa Lucía, sino también a toda Canarias. Se llama Club Voleibol 7 Islas y por ello debemos resaltar el 7 y todo aquello que realmente nos identifica”.

El nuevo logo forma parte del cambio de imagen corporativa a nivel global que queremos hacer, como identificación de la marca, del club y de lo que en definitiva somos. Estamos trabajando además en el cambio de la web oficial del club”.

“Es un trabajo que nos ha llevado su tiempo, hemos consultado con varios especialistas y al final considero que hemos dado con un logo bonito, que dice algo sobre nosotros, sobre nuestra tierra y sobre nuestro deporte. La gente será la que al final se pronunciará al respecto, pero sobretodo creemos que tiene fuerza, comunica y es una pieza muy importante en este cambio de imagen que le queremos dar a nuestra entidad y a nuestra marca”.

“Aunque a priori pueda parecer una cosa sin importancia, para nosotros la tiene y mucha, porque con un simple vistazo el logo te identifica, la gente sabe a lo que te dedicas y es un eslogan más de lo que somos”.

Doblete de victorias en Tenerife
Sánchez Jover: “La Gran Canaria VolleyBall Cup es un proyecto pionero en las Islas Canarias”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas