Eduardo Álvarez: “No podemos confiarnos por la clasificación en la tabla de San Sadurniño”

El Opuesto del CV 7 Islas se mostró ambicioso en la previa del choque del sábado 26 de enero (12:30 hora canaria) ante el Intasa San Sadurniño, si bien recalcó la necesidad de no confiarse y de trabajar duro para poder sumar los tres puntos en juego en la que sería la primera victoria del año para los canarios

Imagen de José de Haro

Ánimo alto a pesar del mal arranque de año

“Parece que todo se repite otra vez, hemos empezado el año con dos derrotas pero nosotros nos encontramos con las mismas ganas de trabajar de siempre y hemos podido ver como en la Superliga se dan muchas sorpresas, como por ejemplo la dio Manacor en la última jornada imponiéndose a Almería (3-1).

No hay enemigo pequeño en la SVM

“Todos los equipos en esta liga son muy fuertes y todos están capacitados para vencer a cualquier rival, porque no hay tantas diferencias entre unos y otros”.

“No podemos confiarnos por su situación en la tabla clasificatoria, porque pueden dar la sorpresa y es algo que nosotros no podemos permitirlo, tenemos que trabajar duro para llevarnos los 3 puntos”.

Un partido asequible

“Es un equipo en el que a priori no destacan por algo en especial en su juego, es un partido sobre el papel asequible para nosotros y más jugando en casa”.

Buen estado de forma a pesar de no haber sumado todavía una victoria

“No nos ha costado para nada volver a coger ritmo de competición tras las Navidades, a pesar de que no hemos podido empezar el año con victoria. Estamos trabajando muchísimo para conseguir el primer triunfo del año este sábado”.

Llamamiento a la afición

“Queremos invitar a la afición para que acudan al Pabellón para poder disfrutar con nosotros y ayudarnos a conseguir la que sería la primera victoria del año. Estamos confiados en poder brindarles el triunfo a todos aquellos que quieran acompañarnos este sábado”.

Moisés Cezar: “En Palma debemos jugar concentrados como sabemos hacerlo”
Joao Val Quintans: “Nuestra forma de jugar casa mucho con la propuesta de juego de Ibiza”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas