De reencuentro con el Intasa San Sadurniño

Analizamos al conjunto gallego,  próximo rival del CV 7 Islas en la 14ª jornada de la SVM, último clasificado con 5 puntos y que llega a esta jornada tras caer en casa ante el Barça Voleibol (1-3)

Imagen de San Sadurniño

Antecedentes

Encuentro inédito hasta la fecha en la Superliga Masculina de Voleibol, en el que el recién ascendido Intasa San Sadurniño, visitará por primera vez en su historia el Pabellón Municipal de Santa Lucía.

Intasa San Sadurniño 1 – 3 CV 7 Islas (3ª jornada)

Los jugadores del CV 7 Islas celebrando un tanto. Imagen de José de Haro

El CV 7 Islas visitaba la cancha gallega con la necesidad de sumar una victoria de fe que reafirmase el buen trabajo durante la pretemporada y durante las dos primeras semanas de competición, en las que sin embargo habían caído derrotados ante el CV Melilla y el Urbia Voley Palma.

Una buena puesta en escena de los hombres de Sánchez Jover se transformaba en un 0-2 a favor de los canarios que se imponían con cierta claridad en las dos primeras mangas a un San Sadurniño que se reponía en el tercer set para colocar el 1-2 que amenazaba la primera victoria del curso para los amarillos.

Sin embargo el 7 Islas volvía a recuperar su mejor juego para finiquitar el 4º y a la postre definitivo asalto por 19-25 para sumar la primera y merecida victoria de la temporada (1-3).

La situación actual del equipo

Los gallegos llegan a la 14ª fecha del calendario en su peor momento de la temporada, confirmando su última posición en la tabla con una dura derrota en casa con el penúltimo clasificado, el Barça Voleibol (1-3).

6 puntos separan de la salvación a los hombres de Juan Carlos Suárez Castelo, que viajan por primera vez a la Isla redonda con la necesidad de dar la sorpresa el próximo sábado 26 de enero a las 18:00 (hora canaria), para sumar 3 puntos que les ayuden a salir de la zona caliente de la tabla.

Comparativa entre los jugadores más destacados de ambos equipos

LÍBERO
Jugador Posición Ranking SVM Jugador Posición Ranking SVM

Ruimán Artiles

11º

Marcos Piñón

RECEPTOR-ATACANTE

Joao Val Quintans

Francisco Fernández

16º
OPUESTO

Eduardo Álvarez Escudero

12º

Uxio García

15º
CENTRAL
 

Moisés Cézar

Nikolayevic Baranov

15º
COLOCADOR
Javier Sánchez Carreres

Andrés Portero

20º 
De reencuentro con el Urbia Voley Palma
De reencuentro con el Ushüaia Ibiza Voley

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas