De reencuentro con el Conectabalear CV Manacor

Analizamos al conjunto manacorí,  próximo rival del CV 7 Islas en la 17ª jornada de la SVM, décimo clasificado con 15 puntos y que llega a esta jornada tras caer por la mínima ante el Barça (3-2)

Antecedentes

El CV 7 Islas visitará este sábado 23 de febrero (19:00 hora canaria) por primera vez en su historia el Poliesportiu Na Capellera de Manacor, en un choque sin precedentes en el que los canarios intentarán desquitarse de la derrota sufrida en casa en la primera vuelta, una de las más duras de la temporada y que supuso el primer triunfo de los baleares en la categoría.

CV 7 Islas 2 – 3 Conectabalear CV Manacor (6ª jornada)

Imagen de José de Haro

Los baleares visitaban el Pabellón de Santa Lucía en la 6ª jornada, tras 5 derrotas consecutivas y con el favoritismo del lado grancanario, que se adjudicaba con solvencia el primer set; sin embargo, los baleares reaccionaban igualando por 2 veces la ventaja inicial de los hombres de Sánchez Jover, que se veían obligados a afrontar la suerte del Tie Break, que finalmente inclinaría la balanza del lado manacorí por un ajustado 13-15, que suponía el 2-3 para los visitantes.

Entre los hombres de Jaume Febrer, merece una mención especial su Receptor, Caetano Filter, que fue clave en la victoria de los baleares, la primera de su historia en la máxima categoría.

La situación actual del equipo

Imagen de CV Manacor

Los manacorís llegan a la 17ª fecha del calendario tras caer por la mínima ante el Barça (3-2), sumando un punto que les coloca en la 10ª plaza de la SVM con 15 puntos, a 2 del descenso que viene marcado por el propio Barça y a 2 puntos del CV Melilla, 9º clasificado.

Destaca especialmente el triunfo logrado en el Moisés Ruiz de Almería ante el actual campeón de Copa, el Unicaja, por 1-3, el pasado 19 de enero.

Los baleares incorporaban el pasado 20 de noviembre al colocado brasileño de 23 años y 1,92 m, Pedro Jukoski, viejo conocido del principal referente del equipo, Caetano Filter.

Imagen de CV Manacor

El jugador llegaba al equipo procedente del Funvic de Taubaté de Brasil, con quien se proclamó ganador del Campeonato Paulista; completando su palmarés con un ascenso a Superliga con el Sesc de Rio de Janeiro en 2017 y con el triplete de la Superliga B, Copa de Plata y Campeonato Carioca.

Internacional sub-23 con la canarinha, se caracteriza por aportar energía y rapidez al juego.

Comparativa entre los jugadores más destacados de ambos equipos

LÍBERO
Jugador Posición Ranking SVM Jugador Posición Ranking SVM
Andreu Catala 16º Ruimán Artiles
RECEPTOR-ATACANTE

Caetano Filter

Joao Val Quintans
OPUESTO

Anderson José Chourio

Eduardo Álvarez

12º
CENTRAL

Lucas Armesto

20º

Moisés Cézar

COLOCADOR

Pedro Palacios

12º

Javier Sánchez

10º 
De reencuentro con el CDV Textil Santanderina
De reencuentro con el UBE L'Illa Grau Castellón

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas