De reencuentro con Conectabalear CV Manacor

Los grancanarios recibirán en la 20ª jornada de la SVM a un CV Manacor que tras su derrota en casa ante Textil Santanderina (2-3), se complica su existencia en la lucha por evitar el descenso a la Superliga 2

Imagen de CV Manacor

El CV Melilla llega a la 20ª jornada del curso como antepenúltimo clasificado tras perder en casa ante Textil Santanderina, lo que ha dado sin duda una vida extra al Almoradí para pelear por una salvación que se encuentra a 4 puntos de distancia. Río Duero Soria y el propio Textil, a 1 y 2 puntos respectivamente de los manacorís, son los otros dos equipos que vigilarán en la distancia lo que suceda sobre la pista del Pabellón de Santa Lucía.

Antecedentes

Imagen de José de Haro

Los manacorís tan solo han visitado la cancha de Santa Lucía en una ocasión, en la 6ª jornada de la Superliga Voleibol Masculina celebrada el curso pasado, en un partido en el que los visitantes fueron de menos a más para terminar imponiéndose en el tie-break por 2-3, poniendo fin a su mala dinámica que les había llevado a perder sus 5 anteriores compromisos ligueros, sumando la primera victoria de la temporada.

Imagen del CV Manacor

Ambos equipos se vieron las caras en la 9ª jornada de la SVM sobre el parqué del Pabellón Miquel Ángel Nadal, en un partido en el que los de Sánchez Jover desperdiciaron un 0-2 para terminar cayendo derrotados en el tie-break (3-2), gracias en parte a la gran actuación individual del cántabro Ángel Rodríguez.

Un pequeño retoque para salvar la categoría

Imagen de Mateu Pascual

El equipo dirigido por Luis Molada, que sustituía a Jaume Febrer tras la renuncia de éste a finales de enero; incorporaba el pasado 1 de enero al central argentino de 35 años y 2 metros de estatura, Lucas Armesto, tras confirmarse la lesión de rodilla que dejaría fuera de combate a Rafael Martins para el resto de la temporada.

Lucas vive su segunda etapa en la entidad manacorí a la que regresa tras proclamarse recientemente campeón de la Liga Argentina con el UPCN San Juan.

Tres jugadores del CV Manacor se encuentras incluidos en el Top10 del ranking por posiciones de la SVM:

  • Ángel Rodríguez (3º mejor opuesto de la SVM)
  • Thiago Vanole (5º mejor receptor de la SVM)
  • Sebastià Gibanel (10º mejor líbero de la SVM)
Javier Monfort es incluido en el 7 Ideal de la 19ª jornada de la SVM
Vecindario ACE Gran Canaria vs CV Manacor: a tres pasos del objetivo

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas