CV 7 Islas vs Unicaja Almería: un Campeón viene a verme

El campeón de la Copa del Rey visita a los canarios en el último encuentro de la temporada en Santa Lucía en la 21ª y penúltima jornada de la Superliga, en un encuentro en el que los de Sánchez Jover quiere disfrutar con los deberes ya hechos de un partido ante un equipo con mayúsculas, que intentará prolongar su idilio con la cancha de los isleños, donde solo han caído una vez en sus 9 últimas visitas

Hablar de Unicaja Almería es hacerlo de la misma esencia del voleibol, de un equipo dotado de un gen competitivo y ganador que les ha llevado a conquistar un total de 12 Superligas, la última de ellas en el curso 2015-16; 11 Copas del Rey, la última de ellas este mismo año en Melilla y 7 Supercopas de España, la última en 2015.

El encuentro tendrá lugar este sábado 23 de marzo (17:00 hora canaria) y el acceso al recinto será gratuito, con la intención de que cualquier aficionado al voleibol que lo desee pueda disfrutar de uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Superliga.

Los ahorradores visitan una cancha en la que no conocen la derrota desde la campaña 2012-13, en la que los canarios se impusieron por 2-3 en la 15ª jornada.

Esta temporada ambos se vieron las caras en la primera vuelta en la 10ª jornada en el Moisés Ruiz, en un encuentro en el que los andaluces no dieron opciones a su rival, imponiendo su calidad en un partido en el que los 3 puntos en juego se quedaban en casa al vencer por 3-1.

El equipo dirigido por Manuel Berenguel se veía obligado a reforzar la posición de central con la llegada del brasileño Matheus Alejandro, que venía a cubrir la baja por lesión de Manuel Parres.

En un equipo plagado de talento y de nivel en todas sus líneas, destacan:

  • Javier Monfort (2º mejor receptor)
  • Antonio Casimiro (4º mejor líbero)
  • Rubén Lorente (4º mejor colocador)
  • Ronald Fayola (5º mejor opuesto)
  • Borja Ruiz (5º mejor central)

Por si fueran pocos alicientes, el encuentro permitirá volver a ver al ex amarillo, Alejandro Fernández, en Santa Lucía aunque defendiendo los colores ahorradores; mientras que Moisés Cézar y Arabisen Rodríguez harán lo propio defendiendo la elástica amarilla ante su ex equipo.

Por su parte el CV 7 Islas llega a la penúltima jornada con la salvación matemática bajo el brazo y con buenas sensaciones tras imponerse al Barça el pasado sábado en un brillante encuentro de los hombres de Sánchez Jover que les ha servido para colocar a Javier Sánchez como MVP de la 20ª jornada, su 2º galardón del curso tras haberlo sido en la 4ª y a Moisés Cézar en el 7 Ideal. Destacar además el gran final de campaña de Joao Val Quintans, que con sus puntos ha sido decisivo para mantener al equipo una temporada más en la SVM.

 

Christian Ramos: “Es fácil motivar a los jugadores para medirse a un equipo como Unicaja”
Unicaja Almería suma tres puntos de oro en su visita al CV 7 Islas

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas