Cristian Carabalí y su confinamiento por el COVID-19

El central colombiano  recoge el testigo de manos de Rodrigo Gallardo, respondiendo a las preguntas de nuestro test sobre su manera de afrontar el confinamiento por el COVID-19 en su regreso a Colombia

Imagen de José de Haro

¿Qué rutina estás siguiendo durante el confinamiento?

“Mis días están siendo todos casi iguales, una vez me despierto hablo con mi madre un rato, luego desayunamos y a media mañana hago la rutina de ejercicios, luego me doy una ducha”.

“Todavía me afecta algo el jet lag y por eso la tarde la comienzo con una pequeña siesta, veo después alguna peli y estoy con mi madre haciendo cualquier actividad, escuchando música, antes de cenar e ir a la cama”.

¿Qué entrenamiento estás haciendo en casa?

“Estoy haciendo los ejercicios recomendados por Joan Suárez nuestro preparador físico, con algunos extras, utilizando elementos que tengo aquí en casa como cubos, elásticos y para variar un poco también veo algunas rutinas de ejercicios que he encontrado en YouTube”.

¿Mantienes el contacto con el preparador físico, el cuerpo técnico y el resto del equipo?

“Si, normalmente escribimos por el grupo de WhatsApp del club, ahí estamos en contacto todos y también con alguno de mis compañeros hacemos bromas en las redes sociales y alguna que otra vídeo llamada”.

¿Qué es lo que más echas de menos durante el confinamiento?

“Echo muchas cosas de menos, compartir tiempo con mis compañeros y con los entrenadores en los viajes, los entrenos, echo mucho de menos la sensación de adrenalina al empezar un partido, el celebrar un bloqueo, gritar un punto, esa es una sensación única”.

“Echo de menos al equipo de chicas que entrenábamos Matías y yo, los martes y jueves, ver su progreso durante cada entrenamiento es algo que extraño mucho”.

Imagen de José de Haro

¿Cómo has llevado la prórroga del confinamiento en tu regreso a Colombia?

“La noticia la he recibido de buena manera, además que era lo esperado ya que de eso depende nuestra salud y la de todos nuestros allegados. Así que si son 15 días más o 30, debemos de tomarlos de la mejor manera, disfrutar el tiempo en familia, ver una buena peli, cocinar y disfrutar de estar en casa”.

¿Qué película, serie y/0 libro recomendarías?

“Soy mucho de películas de los 80 y 90. En este sentido recomendaría dos películas que son mis favoritas: Reservoir Dogs y Pulp Fiction, ambas dirigidas por Quentin Tarantino”.

“Como serie recomendaría ver Breaking Bad y en cuanto a los libros, estoy leyendo dos que me han recomendado: Ensayo sobre la Ceguera  y Ensayo sobre la Lucidez; ambas obras de José Saramago”.

¿Con quién mantienes más contacto por WhatsApp?

“Con mi familia y mis amigos más cercanos, tengo varios grupos de WhatsApp con la familia y amigos y por ahí estoy en contacto con ellos casi todos los días”.

¿Cuál es la red social que más utilizas?

“Las que más uso son Instagram y Facebook, al igual también veo Twitter ya que por ahí me informo de las noticias del mundo”.

Rodrigo Gallardo y su confinamiento por el COVID-19
Moisés Cézar: "El COVID-19 nos ha arrebatado la oportunidad de hacer algo muy bonito en los playoffs"

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas