Cristian Carabalí: “Debemos arriesgar el sábado para poder superar a Teruel”

El central colombiano del Vecindario ACE Gran Canaria analizó el estado actual del equipo grancanario en la previa del choque del próximo sábado 25 de enero, en el que recibirán en el Pabellón de Santa Lucía al vigente campeón de la Superliga a partir de las 18:00 hora canaria

Imagen de José de Haro

Carabalí ofreció las claves para intentar sumar la segunda victoria ante los aragoneses, en un partido en el que no tienen prácticamente nada que perder y sí muchísimo que ganar en caso de dar la campanada ante uno de los grandes de la competición.

La victoria épica en Cabezón de la Sal

“Teníamos el pasado sábado un partido complicadísimo en una cancha muy difícil y ante un rival muy fuerte, pero al final fuimos capaces de sobreponernos tras perder los dos primeros sets y sacar un buen resultado a nuestro favor”.

“Cambió sobre todo la actitud en la cancha tras la entrada de Matías, Marcelo y Manu, que ayudaron al resto del equipo a lograr esa victoria”.

El campeón de la SVM llega a la isla

“Es una buena oportunidad para nosotros para medirnos con un gran rival como Teruel, ante el que tenemos que darlo todo absolutamente en la cancha, porque es un partido en el que no tenemos nada que perder, ya que ellos son los favoritos”.

Las claves del partido

“Tenemos que poner toda la carne en el asador en ese partido, porque esa es la única manera para poder superar a un gran rival como es Teruel”.

“Paco nos pide que arriesguemos el sábado, porque es un partido lindo de jugar, en el que ojalá que venga el máximo público posible para acompañarnos y que entre todos logremos ganarlo”.

La moral del equipo

“La victoria ante Textil nos ha dado un plus de motivación a todo el equipo, por la manera en que conseguimos la victoria y esperamos mantener esa confianza en nuestro juego en los siguientes partidos, comenzando por Teruel”.

Su gran temporada en su debut en la SVM

“Me siento bien. He tenido buenos partidos y lógicamente algún que otro partido regular, pero se están cumpliendo mis expectativas en un club que para mí está siendo como una segunda familia, con Paco y con todos mis compañeros”.

“Estoy muy contento y muy feliz de poder jugar en el Vecindario”.

Vecindario ACE GC vs CV Teruel: sin miedo a nada
Sánchez Jover: "Contra los rivales fuertes siempre solemos jugar bien"

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas