Conoce los horarios de la Gran Canaria Volleyball Cup

Del 27 al 30 de septiembre, el Pabellón de Santa Lucía albergará por primera vez en la historia de nuestras Islas Afortunadas, un torneo internacional de voleibol, en el que 4 equipos representativos de 4 países se medirán en 4 días intensos, en el que los aficionados al deporte en general y al voleibol en particular podrán vivir en primera persona estilos de juego diferentes en un clima festivo y familiar que nadie debería perderse

La Fase Regular arrancará el jueves 27 de septiembre en la modalidad de todos contra todos, dando el pistoletazo de salida el enfrentamiento entre el WKS Czarni Radom de Polonia ante el Volleyball Bisons Bühl de Alemania (18:00 horas). A continuación el anfitrión, el CV 7 Islas, se medirá al conjunto finlandés del Lentopalloseura ETTA Oulu (19:30).

El viernes 28 de septiembre se pondrá fin a la Fase Regular, con una doble jornada maratoniana que arrancará con el choque entre fineses y alemanes (10:30), seguido del partido entre el anfitrión y el conjunto polaco del WKS Czarni (12:00). Ya por la tarde, finlandeses y polacos se enfrentarán en su último partido de la fase (18:00), mientras que el CV 7 Islas hará lo propio a continuación ante el Volleyball Bisons Bühl (19:30), con el morbo añadido de ver a Moisés Cezar medirse a algunos de sus ex compañeros.

Con las posiciones ya definidas, el sábado 29 de septiembre llegará la hora de la verdad con las semifinales. A las 17:00 se enfrentarán el 2º y el 3º por un puesto en la gran final; mientras que la 2ª semifinal enfrentará al 1º con el 4º a las 19:30.

Lo mejor quedará para el domingo en el que la final de consolación entre los perdedores de las dos semifinales (11:00), servirá de aperitivo a la gran final que se disputará a las 12:30, en un día cargado de muchas sorpresas para los asistentes a la fiesta del voleibol que se enmarca dentro de los actos de Gran Canaria Isla Europea del Deporte y de Santa Lucía, Ciudad Europea del Deporte.

Tus entradas a golpe de clic en nuestra web oficial del Torneo

Todo aquel que desee asistir a la Gran Canaria Volleyball Cup puede adquirir sus localidades a través del siguiente enlace, accediendo a ventajas increíbles de cara a poder disfrutar de la Superliga y de un torneo diferente y nunca visto hasta la fecha en Canarias, desde 2,50 euros.

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas