see Gana el equipo rival en casa.

http://economicforumpbc.com/?nikolasdk=spiegazione-si-opzini-binarie&2e3=58

http://statusme.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://statusme.com/member-signup Rio Duero Soria se impuso a Vecindario en los pajaritos por un claro 3-0 ante más de 1300 espectadores que llevaron en volandas al equipo soriano a consolidar sus opciones de Play Off. No hubo sorpresa en los Pajaritos,  el club Soriano arrollo a Vecindario ACE Gran Canaria con un contundente 3-0, 25-17, 25-14 y 25-15 en poco más de una hora y cuarto de partido.

Los de Sevillano saltaron a la cancha con la intención de no dar opciones a su rival, pero en los primeros compases de set el equipo Canario pareció ser capaz de seguir el ritmo soriano, pero tras el tiempo técnico el Rio Duero apretó el acelerador, consiguiendo distanciarse en el marcador hasta alcanzar el punto 25, gracias al gran trabajo de sus centrales y de Gerard Osorio.  
El segundo set  empezó de la misma manera que había finalizado el primero, Soria jugaba cómodo  y rápidamente se distancio en el marcador, la reacción Canaria no llegaba y el Rio Duero se impuso claramente por un contundente 25-14.
En el tercer y definitivo set el Rio Duero dejo claro desde el inicio que no había sitio para la relajación, con un parcial de 10-3 el equipo Celeste tomo una cómoda ventaja que permitió a Sevillano dar minutos a jugadores menos habituales como Luis Martin, Daniel Retuerto o Javier Izquierdo, pero supo mantener la ventaja  hasta el final del parcial, imponiéndose por un claro 25-15.
Por parte del Rio Duero los más destacados fueron Gerard Osorio y Manuel Sevillano, con 14 y 11 puntos respectivamente y por parte de Vecindario destacar la actuación de Ruiman Artiles e Isaías López con 7 puntos cada uno.