see url El Urbia Voley Palma suma su 17ª victoria en la SVM, manteniendo el liderato y la imbatibilidad ante un exigente Vecindario que ha logrado arañarle un set en Son Moix (3-1). 

sito per trading online gratis

http://unikeld.nu/?ioweo=azioni-o-opzioni-binarie&e1a=f8  

follow link
El líder entró en la pista viendo cómo el rival le sorprendía (4-6). Dicha renta se vería neutralizada y superada por la reacción del Urbia Palma (15-10). Los locales pisaron el acelerador a partir de su vigésimo punto (20-17) cerrando así la primera manga en su tercera pelota de set (25-19).
En el segundo parcial los visitantes, lejos de venirse abajo, dieron réplica a pesar de que los mallorquines arrancaron de forma incontestable (5-0). No fue hasta la segunda oportunidad cuando, el conjunto amarillo, situaría el empate en el electrónico (24-26). 
Los baleares tuvieron que emplearse a fondo para frenar a su rival, tal y como lo refleja el ajustado marcador del tercer set (25-22). Espectaculares puntos y defensas fueron sucediéndose por parte de ambos conjuntos. El carácter y la actitud luchadora del Urbia Palma, comandada por un gran Alejandro Fernández, fueron claves para doblegar a los visitantes en el tercer acto del partido.
En la cuarta manga, el Urbia puso la quinta marcha y se distanció en el marcador desde el inicio (9-2), siempre guiado por un incontestable Marcelo Hister que firmó una brillante actuación y logró anotar un total de 33 puntos a lo largo del encuentro. El Urbia Palma selló así la victoria por un contundente resultado de 25-14 en la cuarta y definitiva manga.