http://eren.es/?esrof=indicadores-de-comercio-internacional-en-el-salvador&934=ab El Club Voleibol Melilla puso fin ayer sábado a su mala racha, tras vencer al Vecindario ACE por 3-0 (25-15, 25-13 y 25-17), en un excelente partido a nivel colectivo en el que brilló en todas las facetas del juego. 

go to link
El Club Voleibol Melilla arriesgó de inicio en el saque y apenas cometió errores ante un Vecindario que no estuvo acertado en la recepción y en el saque. De este modo, el conjunto de David Sánchez se marchó al primer tiempo técnico con clara ventaja de 12-5 que fue insalvable para los visitantes, máxime porque los locales también destacaron en el capítulo defensivo y en el bloqueo para ganar 25-15.
Los dos siguientes sets fueron bastante similares, ya que los locales insistieron desde los nueve metros para dispararse en el marcador. La segunda manga se desarrolló con gran solvencia para el conjunto melillense desde el inicio, ya que se fue en el marcador con un claro 8-3. Los de David Sánchez continuaron con su buen nivel y se adjudicaron de nuevo el juego por 25-13
En el tercero, el entrenador visitante, Raúl Quintana, cambió la rotación técnica de su equipo para intentar parar a su oponente, pero tampoco funcionó la estrategia, pese al 0-2 inicial. El saque y la recepción melillense continuaron igual de fuerte para irse de nuevo con ventaja al tiempo técnico (12-7). El Club Voleibol Melilla se mostró imparable en los puntos posteriores y no tuvo problemas para cerrar el partido (25-17).