Mediterráneo Castellón  gana un importante partido en su lucha por la permanencia, y se coloca noveno en la clasificación tras imponerse 3-1 a Vecindario ACE Gran Canaria. 

El partido ha comenzado con claro dominio del equipo local, que conseguía ponerse por delante en el marcador en el primer set 13 a 7, gracias al buen juego desplegado de los atacantes Andy Rojas y Miguel Villasmil. Por parte de los de Canarias los puntas receptores Valquintans y Artiles desplegaban su mejor juego en la red pero no era suficiente para frenar el buen inicio de set de los de José María Álvarez que cerraban el primer juego con un claro marcador 25 a 21.

El segundo set comenzaba mucho más igualado, intercambiando jugadas muy disputadas que caían de uno y otro lado. Los centrales Castellonenses Ramón Pujol y Víctor Méndez ponían en serios apuros a la defensa de los Canarios ya que realizaban combinaciones de ataque con el colocador Manolo Navarta y descolocaban el bloqueo de los canarios y dificultaban su juego en defensa, lo que ha permitido a los Castellonenses a cerrar el set con idéntico marcador 25 a 21.

En el tercer set llegaría la reacción de los de Raúl Quintana; sus jugadores se mostraban más firmes en recepción, y realizaban una buena labor defensiva que materializaban con el ataque sus jugadores de punta Dos Santos, Valquintans y Artiles, con una gran distribución del juego de ataque de Javi Sánchez el colocador de Vecindario, lo que les supondría cerrar el juego por 21 a 25.

Pero en el cuarto juego Mediterráneo  empujado por su público y gracias a la buena labor del colocador Manolo Navarta, volvía a controlar el juego de Vecindario ACE Gran Canaria, consiguiendo una abultada ventaja 20 a 14, lo que le valdría para cerrar el set y el partido con un claro 25 a 16.