El Vecindario ACE Gran Canaria coge aliento.

En la décima jornada el Vecindario recibió al Rio Duero Soria en el pabellón Municipal de Santa Lucía una vez mas. Tras un buen arranque en el primer set y conseguir una acolchada ventaja gracias al buen hacer de los centrales y un posicionamiento increíble en defensa el conjunto local cierra el set 25-19 a favor.

Se retoma el segundo set con una dinámica similar pero esta vez los celestes estuvieron mas organizados y en general dando una imagen mas sólida en conjunto tras la incorporación de Guillermo como colocador. Sin embargo el Vecindario muy cómodo en su juego supo superar las arremetidas y solucionar el set una vez mas a su favor 25-21.

El set consecutivo fue igualado de cabo a rabo incluso los visitantes llegaron a estar por encima varios tramos del partido lo que obligó al Vecindario a estar siempre al rebufo de estos. Una vez llegado el tramo final los errores de Rio Duero Soria pesaron mucho y permitieron a sus rivales cerrar el tercer y último set del partido 25-22 para acabar 3-0 en el resultado final que deja con un buen sabor de boca a la afición isleña.

IMG 9944