Encuentro finalizado con un 3-0.

FC Barcelona consigue la segunda victoria de la temporada por 3-0 en su debut como local en el Parc Esportiu Llobregat confirmando así su candidatura para los puestos altos de la clasificación.

En un primer set marcado por el claro dominio azulgrana de inicio a fin gracias al buen servicio de los hombres de David Lorente, el equipo canario no consiguió conectar una buena recepción y los catalanes lo aprovecharon para hacerse fuertes en el contragolpe y cerrar el primer set por 25-21.
En la segunda manga el equipo visitante mejoró gracias a la efectividad de Joao Valquintans y un inspiradísimo Moises Cezar en bloqueo, pero después de ir por delante durante gran parte del set, los catalanes consiguieron darle la vuelta al marcador con un gran despliegue defensivo y con Di Betta como gran protagonista en ataque para dejar el marcador en 25-21.
Ya en el tercer set, el inicio ha tenido una tónica parecida al primer parcial donde los azulgrana han impuesto su mejor juego con una acertada distribución de Sergi Arranz y la contundencia de los centrales Altayó y Vlasev para cerrar el encuentro con otro 25-21.
Los blaugrana ya piensan en la próxima jornada en la cual visitan la difícil pista de Son Moix para enfrentarse al actual campeón de la competición, Urbia Voley Palma. La confianza es plena, pues defienden el liderato compartido con Unicaja Almería, CV Teruel y Urbia Voley Palma tras las dos primeras jornadas disputadas.
fcb vec01 b imgEs20171015074346Sli.JPG