Christian Ramos: “Uno ama este deporte”

El nuevo entrenador ayudante de Paco Sánchez Jover en el CV 7 Islas declaró su amor incondicional por un deporte en el que tras demostrar su valía sobre el parqué, está dispuesto ahora a demostrar sus condiciones como entrenador en el club de su vida

Christian junto a Semidán, en un entrenamiento. Imagen de José de Haro

La llamada de Paco Sánchez Jover

“Estoy muy contento, la verdad es que Paco me llamó hace un mes y me propuso este proyecto bastante atractivo y estoy con ganas de aportar mi experiencia”.

“Paco me entrenó ya bastante tarde en mi carrera, pero lo cierto es que aprendí bastante de él y entre eso y que uno ama este deporte, fue fácil llegar a un acuerdo”.

Pasar de compañero a entrenador

“El haber sido antes compañero de algunos jugadores hace que tengas amistad, pero creo que hemos sabido muy bien interpretar este nuevo papel”.

Su amor por el voleibol

“Todo aquel que prueba este deporte y que ha competido en este deporte nos gustará siempre, es algo que es necesario jugar para poder explicarlo”.

Una plantilla joven con mucho margen de mejora

“Se ha mezclado veteranía con bastante juventud, está bastante bien a nivel de trabajo, pero hay que llevarlo a la cancha y competir, solo los partidos nos dirán si somos o no capaces de hacerlo”.

Semidán Déniz: “Es duro compaginar mi trabajo con la labor de entrenador”
Conoce los horarios de la Gran Canaria Volleyball Cup

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas