Christian Ramos: “Nos vimos superados por el ambiente y nos costó encontrar nuestro juego”

El entrenador asistente del CV 7 Islas analizó la derrota por 3-1 ante un voluntarioso Conectabalear CV Manacor que se impuso por segunda vez en la temporada a los amarillos

Imagen de Naarai Martel

“Fue un partido bastante complicado en el que pienso que Manacor fue el justo vencedor, porque demostraron más decisión a la hora de pelear por llevarse el partido“.

Nos costó mucho entrar en el partido. En el primer set no fuimos capaces de encontrar nuestro juego y poco a poco fuimos entrando en dinámica aunque no fue suficiente para superarles”.

“Nos encontramos con un rival que en su casa está jugando a muy buen nivel y nosotros no fuimos capaces de pararlos en bloqueo ni en defensa y al final el partido se decantó hacia el lado en el que estaban más decididos a llevárselo”.

Tuvimos nuestras opciones de poder llegar hasta el quinto set, pero no fuimos capaces de materializar esa mejoría en el cuarto set”.

Es justo vencedor Manacor, nos vimos algo superados por el ambiente y al equipo le costó encontrar su juego. Tenemos que seguir trabajando y pensar ya en la preparación del siguiente partido ante Castellón en Casa”.

Palada de arena a las ilusiones del CV 7 Islas en Manacor
Balance del CV 7 Islas tras la disputa de la 17ª jornada de la SVM

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas