Christian Ramos: “Llegamos bien preparados al partido pero ahora hay que ser capaces de cerrarlo”

El técnico asistente del CV 7 Islas analizó las posibilidades de recuperar este sábado la senda del triunfo en la visita de Textil Santanderina (12:30 hora canaria), en la 16ª jornada de la SVM

Imagen de José de Haro

Unicaja Almería, campeón de la Copa del Rey

“Todo apuntaba a que probablemente la Copa se decidiría entre Unicaja y Teruel. Ibiza tenía sus opciones, pero llegaron al torneo demasiado mermados por las bajas. Fue un partido disputado, como todos en la Copa, en el que estuvo más acertado terminó proclamándose campeón”.

La moral del equipo tras el varapalo sufrido ante Ibiza

“Han sido dos semanas largas, porque cuando uno recibe un palo como ese lo que quiere es competir lo antes posible para resarcirse, pero por otra parte nos ha servido para entrenar más duro, para seguir trabajando y reflexionando sobre la situación que se ha repetido varias veces durante la temporada; todo ello creo que ha sido muy positivo para el grupo”.

Su visión de la maldición de los Tie Break esta temporada

“Yo lo achaco a un tema de concentración en los momentos clave del partido. Si tuviéramos la receta ya lo habríamos solventado, solo se puede arreglar con trabajo y saber que tenemos una nueva oportunidad el sábado, tenemos que salir con otra predisposición, con ansias de tener el balón, pero sabiendo que nos podemos encontrar en un futuro con la misma situación y tenemos que ser capaces de tomar esa responsabilidad y cerrar el partido”.

“En mi etapa como jugador nunca me he encontrado en una situación como esta tantas veces, pero al final se trata de trabajo y cabeza, no podemos cambiar las cosas haciendo lo mismo, porque el resultado no cambiará. Llegará un momento en el que el cuerpo técnico y los jugadores, tenemos que querer realmente ganar ese partido y eso solo se soluciona con trabajo y algún día saldrá cara en la moneda”.

La visita de Textil Santanderina

“Es un equipo que la tabla dice que es mejor que nosotros y pienso que va a ser un partido bastante duro, disputado y en el que probablemente el que menos fallos cometa será el que se llevará el partido”.

“Necesitamos estar concentrados al 100% todo el partido, porque desde que nos vayamos lo más mínimo del partido y no estemos centrados en lo que es bueno para el sumatorio global, lo podemos pagar”.

“Su cancha a nivel personal pienso que es de las más bonitas para jugar, independientemente de que es un Pabellón en el que suele hacer frío, pero sabe muy bien jugar ante un público tan entregado con su público”.

“Debemos centrarnos en nuestro juego, tenemos mucha confianza en nuestros jugadores, están trabajando bien, llegamos bien preparados al partido y solo hace falta cerrarlo y materializar la victoria”.

Llamamiento a la afición

“Por lo que hemos podido vivir esta temporada el partido pinta largo, pero a la afición tenemos que llamarla dando un buen espectáculo, con buena actitud, que vean que somos un equipo trabajado, muy unido y que lo va a dar todo en la cancha”.

Rodrigo Gallardo: "Debemos reflexionar cada uno sobre nuestra aportación individual al grupo"
Alberto Sierra: “Manacor va a muerte a por todas las pelotas y tiene una ambición envidiable”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas