Christian Ramos: “La diferencia ha estado en los pequeños detalles”

El técnico asistente del Vecindario ACE Gran Canaria  analizó la derrota del equipo ante el líder, Unicaja Costa de Almería (1-3), en un partido en el que los grancanarios tuvieron sus opciones para al menos haber podido sumar un punto en un partido muy igualado en sus 4 sets disputados

Imagen de José de Haro 

Ramos se mostró satisfecho con el trabajo de los jugadores que fueron capaces de tratar de tú a tú al vigente líder de la Superliga de Voleibol, pero a los que les faltó la concentración en momentos puntuales que decantaron la balanza del lado ahorrador.

Un partido de altísimo nivel

“Ha sido un partido bastante disputado en el que se pudo ver un voleibol de muy buena calidad”.

“Eramos conscientes de que iba a ser un encuentro muy complicado para nosotros, ya que nos visitaba el líder de la clasificación, pero el equipo fue capaz de dar la cara en todo momento y la diferencia ha podido estar en esos pequeños detalles en errores que unos no cometen y los otros sí”.

La baja de última hora de Marcelo Hister

“Marcelo arrastraba desde la semana pasada unas molestias en la rodilla y esta semana no ha podido entrenar con regularidad”.

“Jugó Ruimán Artiles en la posición de receptor, que no es nueva para él y la verdad es que lo hizo bastante bien”.

La gran diferencia

“Nos faltó algo de convicción, de ser capaces de creer que podíamos puntuar. Jugábamos contra el líder y ellos jugaron bastante ordenados en defensa, en el bloqueo y en sus cambios; mientras que a nosotros  nos faltó la concentración necesaria en los momentos importantes de partido y la convicción de que podemos y tenemos que ganar, ese pequeño carácter de no dar un punto por perdido”.

“Cuando los partidos tienen marcadores tan igualados, la gran diferencia creo que estriba en tu concentración, en tu manera de afrontar esos puntos finales”.

Toca ya pensar en el Textil Santanderina

“Hay que felicitar al equipo, porque ha sido capaz de competir bien, que es lo que pedimos a nuestros jugadores en cada partido y ahora toca entrenar duro esta semana porque nos espera un partido muy duro en la próxima jornada ante el Textil Santanderina”.

DALE AL PLAY Y ESCUCHA A CHRISTIAN RAMOS

Unicaja Almería tira de galones para adjudicarse el triunfo ante el Vecindario
Balance del Vecindario ACE GC tras la disputa de la 13ª jornada de la SVM

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas