Christian Ramos: “Es fácil motivar a los jugadores para medirse a un equipo como Unicaja”

El entrenador asistente del CV 7 Islas valoró positivamente la temporada de los amarillos que afrontan con ilusión el último partido en casa de la temporada este sábado (17:00 horas), ante el campeón de Copa, un Unicaja Almería que necesita los 3 puntos en juego para evitar perder la 2ª plaza a manos del Ibiza

Imagen de José de Haro

Recta final de la temporada

“Llegamos a los dos últimos partidos de la temporada como nosotros queríamos, con la salvación bajo el brazo, aunque es cierto que nos hubiese gustado tener opciones de poder aspirar a la 4ª plaza, pero al final el campeonato te coloca donde realmente te corresponde”.

“Toca enfrentarnos al Almería en un partido para disfrutarlo, competirlo e intentar dar nuestra mejor versión”.

Un rival superlativo

“Unicaja tiene una plantilla muy competitiva en todas sus posiciones y recientemente se proclamaron campeones de Copa. Va a ser un rival muy duro, que llega al partido como 2º clasificado, jugándose esa 2ª plaza tras perder en la última jornada con Ibiza”.

“Debemos intentar competir, dar nuestra mejor versión y creo que va a ser un partido muy bonito de ver para el espectador”.

Un partido “fácil” para motivar a los jugadores

“Motivar a los jugadores en un partido como este es fácil, se va a ver un voleibol del más alto nivel y si cada jugador da su mejor versión pienso que podremos vivir un gran partido”.

Las claves para poder superar a Unicaja

“Debemos de estar muy inspirados y tratar que sus sacadores no adquieran confianza, ya que se trata de un equipo que arriesga mucho en el saque, pero cuentan sobre todo con 2 o 3 sacadarores de muy alto nivel”.

“Me preocupa ante todo que nosotros seamos capaces de ofrecer nuestra mejor versión, porque si lo conseguimos estoy seguro que al menos será competido al máximo”.

La coincidencia con los Carnavales del Sur

“Es cierto que coincide con una fecha tan señalada, pero al ser el partido a las 17:00  pienso que sería un gran premio ganar el partido y poder salir a celebrarlo en el Carnaval”.

Javier Sánchez, MVP de la 20ª jornada en la SVM
CV 7 Islas vs Unicaja Almería: un Campeón viene a verme

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas