Christian Ramos: “Ahora el objetivo debe ser el de recuperar al equipo”

El técnico asistente del Vecindario ACE Gran Canaria hizo ejercicio de autocrítica tras la dolorosa derrota sufrida ayer ante el Urbia Vòley Palma (0-3)

Imagen de José de Haro

Ramos se mostró preocupado por las desconexiones mentales de los jugadores durante los partidos, que se han convertido en un problema heredado del curso pasado por el equipo, abogando por la unión y la reflexión para encontrar una solución que les permita competir de principio a fin ante cualquier rival.

“Palma ha jugado en la misma línea que lleva haciéndolo durante toda la temporada, es un equipo bastante regular y que compite bien”.

“La derrota pienso que se debe mas a un demérito nuestro a que ellos no nos hayan dado opciones para ganar; no hemos entrado en el partido de la manera correcta y desde fuera se veía que era muy difícil rascar algo hoy”.

“Sin ser pesimista, pienso que en estos momentos el objetivo no es pensar en las opciones de meternos en la Copa del Rey, sino que es el de recuperar al equipo”.

“No hemos dado con el problema que nos impide competir, nos cuesta mucho cerrar los partidos, no se ve que el grupo pueda mantener la concentración y es un trabajo tanto del cuerpo técnico, como de los jugadores, el encontrarnos, que cada cada uno se analiza individualmente y encontrar la mejor solución para que la temporada no se vuelva un sufrimiento”.

“Las sensaciones no son nada buenas”.

“No queda otra que reponernos de este golpe y trabajar duro esta semana para preparar el partido de Castellón”.

Palma finiquita por la vía rápida su duelo con Vecindario ACE Gran Canaria
Analizando al Ube L'Illa Grau Castellón 19-20

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas