Arabisen y Luca vuelven a casa

El CV 7 Islas ha llegado a un acuerdo con ambos jugadores para que se reintegren a la disciplina amarilla, bajo el mando de Paco Sánchez Jover, en un movimiento ilusionante que ayudará a consolidar la identidad de un equipo en el que el bloque y la cantera son sus principales señas de identidad, con dos jugadores que más allá de sus indiscutibles calidades técnicas y deportivas, conocen la casa por dentro y sienten como propio el escudo de nuestro equipo

Arabisen Rodríguez Lorenzo (Las Palmas GC, España, 24/01/95)

Posición: Receptor

Altura: 1,91 m

Dorsal: 14

Trayectoria deportiva: CV 7 Islas – Vecindario (2013-2016); Unicaja Almería (2016-17) y Ushuaïa Ibiza (2017-18).

Palmarés: Subcampeón Superliga España (2016-17).

Comenzó sus primeros pasos en el Voleibol en las categorías inferiores del Club Voleibol San Roque, en Las Palmas de Gran Canaria, si bien en su último año de juvenil se incorporó a nuestro club, siendo partícipe de la consecución del 2º puesto logrado a nivel nacional.

En categoría juvenil fue un habitual de las concentraciones de la Selección Española en la concentración permanente de Palencia.

Tras tres temporadas rayando a gran nivel en el primer equipo, decidió proseguir su carrera en el Unicaja de Almería, donde compartió vestuario con Moises Dos Santos.

La temporada siguiente la pasaría en Ibiza, donde tras una exitosa campaña regresa a la disciplina del CV 7 Islas para aportar experiencia y capacidad ofensiva a la posición de receptor.

Luca Biliato (Italia, 03/10/93)

Posición: Opuesto

Altura: 1,80 m

Dorsal: 17

Trayectoria deportiva: CV 7 Islas – Vecindario (2011-17) y Ushuaia Ibiza (2017-18).

Palmarés: Clasificado para la disputa de 4 Copas del Rey (2013, 2014, 2015 y 2018) y el Play Off de 2014.

Italo-argentino, pero afincado en Gran Canaria desde su juventud, comenzó su carrera profesional en nuestra cantera, a la tierna edad de 13 años, demostrando una capacidad de liderazgo y una explosividad en su juego, difíciles de encontrar en jugadores tan jóvenes.

Tras 6 exitosas campañas en el primer equipo, la temporada pasada decidió aceptar la propuesta del Ushuaia Ibiza, donde se reencontró con Arabisen.

Sin embargo, la llamada del club de su vida y la posibilidad de reencontrarse con sus antiguos compañeros y con Sánchez Jover en el banquillo, le ha traído de vuelta esta temporada para poner a disposición de los de Santa Lucía sus excepcionales condiciones físicas para la práctica de este deporte, reforzando el ataque, el saque y la defensa del CV 7 Islas, gracias a su fuerza y velocidad de movimientos.

Su polivalencia le permite actuar en distintas posiciones, si bien en la que más cómodo se encuentra es en la de opuesto.

Paco Sánchez Jover, la leyenda se reengancha al banquillo del CV 7 Islas
Arabisen: "Estoy muy ilusionado por volver a jugar en el equipo que representa a mi isla"

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas