Aarón Socorro: “Debemos mentalizarnos por el frío que vamos a pasar allí”

El central del CV 7 Islas, que fue clave en el set definitivo ante Ibiza advierte de las dificultades de superar a los montañeses del Textil Santanderina en su casa, pero se mostró confiado de poder sumar el tercer triunfo consecutivo en esta 5ª jornada de la SVM

Aarón y Nathan, todo un seguro de vida en la red. Imagen de José de Haro

Victoria importantísima en la última jornada ante Ibiza

“Lo vivimos con muchísima emoción y nervios, ya que el primer set nos salió un poco regular, no estuvo de nuestro lado, pero supimos estar en el campo, remontarlo y dar un bonito voleibol que hizo que el público se levantara y viese que podíamos conseguirlo y más jugando en casa”.

El trabajo en reforzar la fortaleza mental

“El último set fue decisivo, siempre hay rachas que Paco nos comenta que pueden suceder, porque también nos sucede durante los entrenamientos y si hay una semana buena de entrenamientos siempre da resultados y tuvimos una muy buena semana de entrenamientos y eso se notó”.

“En ese último set fue una paliza el estar ahí con tanta diferencia y que consiguieran igualarnos, es algo que mentalmente nos afecta, pero supimos remontarlo y acabarlo bien”.

Las claves en la visita al Textil Santanderina

“Lo primero es mentalizarnos del frío que vamos a pasar, porque es un Pabellón donde siempre hace mucho frío y en el que es complicado ganarles, aunque vamos con una motivación por haber ganado estos 2 últimos partidos y saber que es un partido muy importante para la clasificación para la Copa del Rey, por eso es necesario sumar que es lo que al final nos viene de maravilla”.

Máxima igualdad histórica

“Son partidos en los que casi siempre el resultado ha sido un 3-2 o un 2-3, además en el último partido tuvimos bastantes lesiones. Pienso que el principal motivo es el frío, así que toca ir con las pilas puestas porque puede pasar de todo”.

Un pronóstico

“Ganamos seguro y no puedo decir un 3-0, porque es muy complicado, pero si lo hacemos bien tranquilamente podemos conseguirlo”.

Balance tras la disputa de la 4ª jornada de la SVM
Sánchez Jover: “Debemos pensar en lo que todavía se puede ganar”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas