Aarón Socorro cumplirá su 9ª temporada consecutiva en SVM con el Vecindario ACE Gran Canaria

El central natural de Las Palmas de Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con el CV 7 Islas – Vecindario para seguir defendiendo los colores amarillos la próxima temporada, la 9ª con el primer equipo amarillo

 

Hombre de club como pocos, Aarón es otro de los productos de la inagotable cantera del conjunto grancanario, un trabajador incansable que antepone siempre al grupo por encima de todas las cosas. Se caracteriza por ser un jugador que comete pocos errores, fiable y que siempre suma cada vez que salta a la pista, aprovechando al máximo los minutos de los que dispone.

La implicación de Aarón con el club es total, por encima incluso de su faceta como jugador, reforzando una vez más la posición de central junto a Moisés y Manu, formando una tripleta de auténtico lujo para Paco Sánchez Jover.

Aarón: “Debemos marcarnos seriamente desde el principio el objetivo de clasificarnos para la Copa del Rey”

Imagen de José de Haro

Nueve campañas con el primer equipo

“Será mi novena temporada con el equipo y es algo que se ha convertido en algo mutuo para ambos, porque ellos cuentan conmigo y yo cuento con ellos cada temporada y estoy muy contento de permanecer en el equipo”.

Una plantilla que genera ilusión

“Creo que el equipo que se está configurando pinta bien, porque mantenemos el bloque de la temporada pasada y además se han incorporado un par de refuerzos interesantes que creo que nos van a venir bien de cara a los entrenamientos y a los partidos”.

Objetivo de la temporada

“Nos pasaron mucha factura los tie-breakla pasada temporada. Pienso que este año debemos de marcarnos el objetivo desde el principio de clasificarnos para la disputa de la Copa del Rey, ya que llevamos dos temporadas consecutivas en las que nos hemos quedado a las puertas de la clasificación y es algo que nos ha dolido bastante. Tenemos que tomarnos ese objetivo más en serio si cabe y no perdonar como hemos venido haciéndolo de aquí para atrás, ser capaces de cerrar los sets y no dar más vida de la cuenta a nuestros rivales”.

Debut en casa ante un rival directo como es Soria

“Va a ser un buen choque para empezar, somos dos equipos bastante igualados y nos va a venir muy bien debutar ante un rival directo como Soria para hacernos una idea de lo que nos puede esperar este año en la SVM”.

Manu: “Es un privilegio para mí poder seguir jugando en mi casa”
Matías Ocampo, talento colombiano para la dirección de juego del nuevo Vecindario ACE Gran Canaria

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas