Se desarrolló este viernes, 18 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas, en el Estadio Municipal de Vecindario, con la participación de 11 centros escolares de Educación Primaria y 5 de Educación Secundaria.

Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), 18 de noviembre de 2016. Unos 500 niños y jóvenes de 11 centros escolares de Educación Primaria y de 5 centros de Educación Secundaria de los municipios de Santa Lucía de Tirajana, de Agüimes y de Mogán disfrutaron este viernes, 18 de noviembre, del tradicional Encuentro de Pequevoley organizado por el Club Voleibol 7 Islas, cuyo primer equipo juega la Superliga Masculina de Voleibol con la denominación de Vecindario ACE Gran Canaria.


Al encuentro, desarrollado desde las 10.00 horas a las 13.00 horas en el Estadio Municipal de Vecindario, asistió el gerente del Instituto Insular de Deportes, Alfredo Gonçalves; el concejal de Deportes de Agüimes, David Navarro Cabrera; y el concejal de Deportes de Santa Lucía, Raúl de Pablo Serrano, y miembros de la primera plantilla del club, quienes repartieron invitaciones entre los escolares para el partido de este sábado entre Vecindario ACE Gran Canaria y FC Barcelona.


Los 500 escolares disfrutaron de unas horas de voleibol, para la promoción de este deporte, con partidos a un solo set de 15 puntos, en 24 campos de minivoley que se instalarán al efecto. La jornada cuenta con el patrocinio de Cajamar y McDonalds, y la colaboración de Tirma. También contó con la colaboración de los alumnos del IES Villa de Aguimes, así como los entrenadores del club y a los miembros del equipo juvenil, a los que la organización agradece su inestimable colaboración.

Equipos participantes

Centros de primaria

- CEIP 20 de Enero

- CEIP Ansite

- CEIP Barranco de Balos

- CEIP El Canario

- CEIP El Cardón

- CEIP La Paredilla

- CEIP Los Llanos

- CEIP Tagoror

- CEIP Tajinaste

- CEIP Tamarán

- CEIP Tinguaro

Centros de secundaria

- Colegio Noruego 

- IES Doctoral

- IES José Zerpa

- IES Tamogante

- IES Vecindario

PEQUEVOLEY (2)
La Copa del Rey, una competición talismán en las últimas temporadas